sábado, 25 de octubre de 2008

http://www.youtube.com/meam0ami

No crean que me olvidé que tengo un blog, es que parece ser que escribía mejor cuando estaba totalmente deprimida, cuando no tenía ni ganas de hacer nada y sólo me dedicaba a escribir cosas para alguien que no me dedica ni su odio, sólo indiferencia.
Supongo que algunos se van a alegrar, esto quiere decir que estoy mejor, que si y no escribo tan seguido es porque estoy más activa o entretenida (de hecho es asi) pero a la vez siento que no tengo inspiración, que no va a salir nada bueno y eso me preocupa. No quiero dejar de escribir.
Tengo sueño.
Male

21 comentarios:

AriaDna dijo...

Male si escribes menos porque estás feliz no sabes cuanto me alegro, disfruta la vida y cumple tus sueños, eres muy joven y puedes

muchos besos

++Alone++ dijo...

holaaaa , mira yo tmb hubo meses q no escribi y lo q salia en esos meses era poca cosa a comparacion de otros q escribia pero por q eran medios vacios de sentimiento, con el tiempo y las cosas q van pasando la inspiracion vuelve y tmb la forma de buscarla se pueden inventar istorias en el treatro del a mente y de ahi sacar escritos.
va q se yo en u ntiempo lo hice hasta encontrar otra vez mi inspiracion, ode dibujos q hagas armandoles historias q tengan q ver con lo q alguna vez fuiste o con l oq planeas ser o com ote sentis ahora....
solo hay q darle tiempo a la inspiracion para q vuelva...
tkm.
++Alone++

María Eugenia. dijo...

Disfruta de estar feliz male, ya vas a tener tiempo de deprimirte y escribir!.
Cuidate hermosa

Sandra Figueroa dijo...

No importa si no escribes, igual yo paso a dejar mis saludos y beso cada vez que puedo. Cuidate mucho amiga.

Indra dijo...

Me alegra saber que te sientes mejor...pero no dejes de escribir, te hará bien.
Un beso Male

Luthien dijo...

Si nos olvidaste, verdad?? jaja mmm no psss ojalá luego regreses y todos estemos muy bien!

Randy dijo...

La cantidad de tiempo libre es directamente proporcional al número de posts en un blog...

Es más fácil escribir sobre la tristeza, pero un gran autor también te contagia de su alegría

Suerte nena!!
Y me da gusto saber que sonríes!

Señorita ManiáticAh.! dijo...

Me encanta tu blog! por eso te pido qe me postees tu mail para agregarte a mi blog, ya qe lo privatizaré!

besos!

maniáticAh.!

Anónimo dijo...

Hola Male...
Mmm, pues estoy de acuerdo con lo que has dicho, es muy bueno no recibir actualizaciones de tu parte tan seguido, sobre todo porque la razón es que estés mucho mejor!!
Claro, tampoco te olvides de nosotros, porque tendemos a preocuparnos por las personas a las que le tenemos afecto. ASí que de vez en cuando danos señales de humo para decirnos que estás viva!!
Muchos besos!!

Frankie*-* dijo...

Hola!
Bueno me han cerrado tantas
cosas que espero que este no lo cierren.

Me alegro que estes mejor =).

Besitoss!

Princesa Hinamori dijo...

Por eso no he vuelto a escribir de seguido, siempre se escribe más cuando se esta triste puesto que te desahogas!

"El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad." Antonio Mingote

Un abrazo!!!

Diamond dijo...

lo importante es q estés bien.. y si tu ausencia significa q estás bien yo al menos me quedo más trankila si t vuelves a desaparecer XD

tQ nna
cuidate mucho

hsm1967 dijo...

Me cuesta creer que haya gente contenta por que estás deprimida,no puedo entenderlo,saludos y las órdenes.

PRINCESS PAOLETH dijo...

http://serfelizconana.blogspot.com/
ESTE ES MI NUEVO LINK SOY LA DE
http://mistristesmomentos.blogspot.com/
perO alguien se creo un blog con esa direccion http://mistristesmomentos.blogspot.com/ (antigua direccion mia) que yo cambie por problemitas soy paoleth princess espero que me agregues soy la de un mundo de papel
gracias

Mariposa_de_papel dijo...

Hola niña, no sabía que cerraron tu blog espero que ya esté todo en orden y puedas seguir adelante, saludos!

morochitta dijo...

felicidad q estes feliz... aprovecha el momento y la euforia que te da sentirse bien y que todo valga cero preocupacion.... amo la musica del blog... cariños!!!

princesita_rubiah dijo...

me alegra leer palabras "positivas" =)
normalmente, cuándo estamos deprimidas nos inspiramos, ya que tenemos más cosas que decir al "mundo"

sigue así, si? =D
un beso

*Alej. dijo...

He llegado a tu blog =). A mí también me suele pasar eso a menudo: cuando me siento mal, escribir se convierte en una necesidad; y cuando estoy más animada la inspiración es prácticamente nula.
Un abrazo =)
Pasaré a menudo.

Pequena dijo...

ayyy no maleee.. vos me tenes un cuentoo!!! dime ya como es eso que te denunciaronn?? bahh.. ne tu blog no tenías nada maloo!! :O no entiendoo.. explicame yaaaa... uffff.. suerte que te contré de nuevo nenaa.. besitos!! mi blog ha cambiado un montón.. besos!

Mar dijo...

Hola soy nueva me gusto mucho tu blog, me gustaria que pases por el mio y me aconsejes...Gracias

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y besos amiga, cuidate.

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text