jueves, 9 de octubre de 2008

Mientras vos estés conmigo ya no me preocupa mi soledad. Porque nadie me ama como vos, porque nadie me quiere tan perfecta.Vos me ayudas en mis crisis de odio. Con vos me puedo auto controlar, ser hermosa y perfecta. Ser la mejor.A veces te busco desesperadamente en rincones olvidados, perdón entonces recuerdo que vos estas en mí, que vivís dentro mío, que ya somos una; y nada me hace más feliz.Porqué no puedo ser constante?,sostenerte la mano a toda hora?, Serte fiel es lo que quiero y ahora estoy por lograrlo.Porque con vos todo lo puedo, porque con vos soy omnipotente, capaz de transgredir cualquier límite autoimpuesto.Cuando estas conmigo puedo ser una pluma. Puedo, incluso, sonreír.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text