martes, 7 de octubre de 2008

De reversa, así estoy.No se si esperabas que te aplauda por la feliz noticia que me diste, si acaso esperabas que me ponga a saltar en un pie, ¿que te haga una suelta de globos?, ¿de palomas? ¿Esperabas que te felicitara?¿Que me alegre porque te libraste de mi?Simplemente puedo decirte gracias, gracias por hacerme sentir nuevamente una mierda, como te dije hace instantes. Gracias porque hace rato nadie me hacia sentir tan mal, tan pequeña, tan poca cosa, merecedora de nada. Gracias por decirme que perdiste tu interés en mí y mostrarme como el mundo se cae a mis pies otra vez.¿Y yo que puedo decir? Vuelvo a morir. ¿Vuelvo a ser yo? NUNCA FUI. Me reinventé para vos apenas por un ratito, un ratito de felicidad que duró tanto como un suspiro, como el ratito que gemí entre tus brazos, esos que me acariciaron y hoy me alejan sin piedad, entonces perdón, pero por más que me esfuerce no puedo entenderte. No es que no quiera ser simple, no es que quiera que pertenezcas a mi complejidad, no puedo adaptarme a tus desintereses, a tu falta de emoción.Lo siento, no.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text