jueves, 9 de octubre de 2008

Ana no duerme, Ana quiere jugar. Conmigo, con mi cuerpo, con todo lo que yace en el; es tan mágica que no la veo, viene y se va, quiero que se quede por fin. Lleváte Ana todo de mi, vacía mi cuerpo y mi mente, mi alma de dolor. Quiero ser pura y merecedora de tu gracia, de vos. Equilibrada y serena. Necesito sentir tu poder, tu omnipotencia, tu furia. El control total de mi, la restricción absoluta para poder sentirme feliz... que nada pueda doblegar mi voluntad ni hacerme flaquear, que todos admiren mi belleza. Ser Ana al fin, lograr mi meta, ser pura, parecerme a vos.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text