martes, 7 de octubre de 2008

Texto para un nerd

Que las horas pasen a toda prisa, asi llega el momento de estar nuevamente con vos. Que no haya amigos no comunes, solo cosas en las que nos podamos mimetizar. Que no pienses en otra persona ajena a mi. Que pueda satisfacer todos tus deseos. Que nuestros cuerpos se encuentren sin paz. Que acaricies la guitarra para mi. Que sonria a toda hora para vos. Que nos descubra la noche hablando de banalidades en compania del alcohol. Que me quede tu perfume en las manos. Que me hagas bailar. Que te sientas feliz, y me hagas feliz.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text