jueves, 9 de octubre de 2008

Ella (continuación)

… Ella soy yo, a veces. Otras tantas me miento, y miento a los demás. A veces juega a sonreír demás solo por no preocupar a su espejo, mira sus ojos y se pregunta cuando se entristecieron de tanto llorar. Ella escribe sin prisas, se relee y se asombra al descubrirse tan sincera, tan intensa. Ella a veces respira vida y otras tantas exhala muerte, ella no tiene un dios. Ella sabe amar, pero no en una cama para dos. Ella admira el mar, tranquilo, sin olas. Ella escucha el viento, ella sopla el viento y sonríe al sol. Ella oculta sus verdades para dejar de sufrir, las calla y otras veces prefiere gritarlas a solas, o deshogarse en papeles que nadie lee. Ella sonríe seguido. Ella ríe seguido. Ella tiene facilidad de amar. Es quien abre su alma plenamente, libremente, Ella es quien no puede ponerse límites. Es la reincidente, Que puede volver a cometer cientos de veces el mismo error sin jamás escarmentar. La liberal, la libertina, la que siempre deja todo por la mitad. Ella es la que siempre hace los chistes y pocas veces entiende los demás. La que se aburre en las fiestas. La amiga loca, la psicótica, la obsesiva, la compulsiva. Ella es la que muchas veces envidió la vida de los demás. Ella tiene mucho amor, mucho odio, mucha bilateralidad. Ella siente bronca, siente ira. Ella no puede PERDONAR.
Ella es quien no entiende que el pasado esta enterrado y es de sabios vivir un presente, tener aspiraciones, cultivarse y mirar hacia delante. Ella baila descalza y semidesnuda al compás de las mismas canciones, se pregunta si tiene sentido continuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta como escribis!!! nose como llegue a este blog, tampoco se porq paso justo ahora, pero es muy seguro de que nunca veas este comentario ya que desde el 9 de octubre no has escrito mas.. pero igual quiero decirte que si por esas cosas de la vida lo ves, sigas escribiendo... yo tmb escribia pero lo deje de hacer porq se volvio algo rutinario y sin sentido.. te intente agregar al msn pero al parecer no me aceptaste o lo cambiaste... bueno, nose, si no nos contactamos mas suerte en tu vida... Juan..

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text