martes, 7 de octubre de 2008

Esta lloviendo en primavera

Miras caer la lluvia apenas perceptible desde tu ventana, y yo mientras tanto me acuerdo de vos.Llueve por primera vez en primavera, como tanto te gusta y de seguro te vas a dedicar a dormir, a soñar.Llueve copiosamente en esta primavera, de repente todo se pone gris. No creas que estoy triste, estoy destrozada si no duermo con vos. Camino en la lluvia casi dormida y miro mi reflejo bellísimo en los pequeños charquitos de las esquinas. Ahora llego a vos y tomo tus manos con fuerza, respiro tu olor. Leo el amor en tus ojos, dibujo circulitos en tu espalda, como antes, cuando solía dormir las siestas de lluvia con vos.Puedo sentir los vidrios empañados de tu cuarto, las gotitas golpeando con fuerza sobre el techo y tus besos en mi cuello. No estoy soñando, no es un sueño. No es el cielo, es primavera, esta lloviendo.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text