jueves, 9 de octubre de 2008

De a poco me estoy consumiendo, y no puedo parar de disfrutarlo. La felicidad de mis ratos de soledad, de mis horas de insomnio es eterna. La satisfacción de sentirme superior era inalcanzable, como un sueño que acaricie muchas veces y hoy estoy abrazando fuertemente.Ya no estas, pero mi furia hacia vos es incontrolable, y es lo único en mi vida que no puedo dominar: mi odio extremo hacía vos y mi infinito amor por mi. La delicia de ver como me supero, como soy demasiado hermosa para vos y aunque algún día te rogué eso jamás volverá a pasar me hace cada vez más fuerte.Ya no tengo porque llorar, tengo mucho porque sonreír, me libré de mi càrma y me afearé mucho más a mi misma, logré perdonar. Me volví a amar.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text