martes, 7 de octubre de 2008

Se inconciente de tu felicidad.

Una vez leí en un libro que si uno es conciente de su propia felicidad esta desaparece, se esfuma, se evapora. Y quien escribió esto lo creía fervientemente, también lo creo.Soy de esas personas que suele regodearse en su dolor y que teme a su propia felicidad, porque la misma siempre dura lo mismo que un suspiro. Ok entonces soy una cobarde, al menos en este sentido: temo a ser feliz, le temo a la felicidad, y lo asumo.Tengo miedo de que cuando llegue me acostumbre a elle y luego me suelte la mano velozmente, y la desgracia se apodere de mi. Tengo miedo de sufrir nuevamente.Recomiendo, entonces, que seamos inconcientes de nuestras tristezas y felicidades para no tener que estar haciendonos tantos problemas, ¿No estan acaso nuestras mentes demasiado ocupadas y retorcidas ya con los temas cotidianos como para agregarles estos dilemas?, ¿No es mejor vivir sin cuestinamientos?Pienso que si afirmo ''SOY FELIZ?? automáticamente ocurrirá algo que dañe mi felicidad, de esto estoy convencida. Por lo tanto, hoy que estoy pasando un buen momento emocional ( jeje no voy a decir que soy feliz) voy a limitarme a vivir sin preocupaciones mayores.Es mejor ser inconciente de la felicidas para conservarla en mejor estado. Eso lei, y eso creo, realmnte no se que tan feliz soy hoy y realmente no tengo ganas de saberlo: no quiero arruinarlo. Pero para las muchas o pocas personas que me quieren tengo una buena noticia: SOY FELIZ!!!

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text