martes, 7 de octubre de 2008

Quiero desaparecer, dejar de ver lo que estoy viendo. Dejar de sentir, si es que esto se puede.Nunca imaginé verte así, aferrado a un cuerpo que no sea el mío, rozando otros labios, dando a otra tu amor.Quiero escapar a otra realidad, volver en el tiempo y que sea abril todos los meses. ¿Por qué no me puedo despegar de vos? Me canse de planear venganzas absurdas en mi contra para que siempre salgan mal. Me cansé de verte lejos mío sin poder salir a buscarte desesperada, me cansó tu puta indiferencia aniquilante.Me cansé. Voy a dormir sin despertar.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text