martes, 7 de octubre de 2008

MeamOami not deadddddddddddd

Gente, meam0ami se eliminó. No se como ni porque pero diganle adiós a Meamo y a todos mis textos,,
Lamento profundamente esto que esta pasando pero por suerte algunos de mis textos estaban en mi computadora, otros tantos estan en mi memoria y muchiisimos otros estan en mi corazón como en el de todas las personas que me han leido alguna vez.
Espero no haberles fallado durante este tiempo y que sepan disculpar este pequeño error tecnico jajaja, sepan que Meamoami no muere, que voy a seguir posteando mis textos aca y hay Male para ratoooooo!!!
Asique gracias a todos los que me estan haciendo la segunda porque el blog para mi es más que importante y esto de perderlo es un gran bajon!
Los quiero,,
Male

4 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

hola!
Bno nunca habia entrado a tu blog... no lo creo. Bno yo soy flor de papel. cambie todo pq me encontraron... horrible!
Bno q estes biuen

besitos de colores ^^

BellaSoul dijo...

Hola!!!

Que mal lo que paso con tu blog, y tampoco entiendo eso de que lo han denunsiado si tu blog no contiene absolutamente nada dañino, pero en fin gente que no tiene nada que hacer y solo quiere joder.

Bueno nene por aca andare seguido cuidate muchisimo!!!

Besitos...!!!!

Mechi.- dijo...

Entonces, hola por aca :)

Diamond dijo...

QUE GANAS D JODER LA GENTEEEEEEEEE
... si es q se le puede llamar gente a alguien q se mete dond no le incumbe ni un pokito...
igual ya stas cono nosotras ehh.. q traten d sacarnos d la blogsfera nomas.. see... jajaja.. pobre gente sin vida..
arriba nena.. nos seguimos hablando... como habitualmente...
y le hecho la lengua a esos loosers.. jaja

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text