jueves, 9 de octubre de 2008

No me contestas en mis desesperados pedidos de salvación. Ya no intentas sanarme.Te alejas de mi lascivamente sabiendo que me estas matando, mientras yo sólo vivo para vos.Me pregunto adormecida en mis lamentos dónde quedaron tus tiernas palabras y aquella mirada que me hacía temblar. Daría mi último suspiro por saber si algún día pensas en mi.Pude ser la reina pero me senté en el lugar de la enferma obsesionada que pasa sus días intentando dejar de sufrir, llorando, sangrando. Consumiéndose.Me humillé y te pedí mil veces que me escuches, que no quería volver, que sólo necesitaba saber que te importo, que existo para vos. Nunca me atendiste, nunca me entendiste.
Ahora es tarde y los recuerdos se pudren en mí, cuando vos seguís tu camino despreocupadamente y te alejas a cada segundo un poco más.
Ahora es tarde y no dejo de pensar como hubiera sido mi vida con vos, de seguro mucho más feliz. Repleta de colores.Ahora es tarde para mirar a tras e intentar recuperarte, porque sos simplemente una sombra del pasado más triste y gris.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text