martes, 21 de octubre de 2008

Segundo aniversario

Esto que voy a escribir carece totalmente de sentido, pero mi psicólogo me pide que escriba, insiste en que me hace bien, en que es mi mejor forma de expresarme, de ser, de liberar.
No es que sea la más obediente, pero me gusta escribir y si, tengo el morbo bastante elevado.
La madrugada del 21 de octubre de 2006 (osea el 22 de octubre) recibí por fin, depués de un año y no se cuantos meses de estar comunicados por msn y mensajes telefónicos un sms de Bruno preguntandome dónde iba a estar aquella noche asi nos conocíamos fisicamente, teniendo en cuenta que veniamos chateando diariamente durante laaaaaaaaaaaaaargos meses y siempre se hablaba de vernos pero nunca se daba por diversos motivos a saber: Su falta de interés en mi (la cuál yo intuía pero bien iñusa que soy nunca reconocí y tampoco él), mi intenso miedo a decepcionarlo físicamente, es decir a no gustarle (y a esto se debio me pseudobulimia-anorexia), los tiempos y blabla..
Ok, varias veces me plantó en boliches asique esa vez no le di mayor importancia, pero realmente llegó. Lo vi cuando cruzó la puera de entrada con los amigos sin que él me viera y mis piernas temblaban como flanes mientras mi corazón parecia que se iba a salir por mi boca. Juro que jamás en mi vida sentí nada parecido, mi amiga que estaba en ese momento conmigo se asustó mucho.
Empecé a llorar, no miento. No se si de nervios o de incredulidad, la cosa es que le pedí a ella que me acompañe al baño para calmarme un poco y alli estuve 10 minutos hasta que dejé de llorar y temblar, estaba muy blanca, muy alterada.
Volví con el resto de mis amigas y empcé a bailar como si nunca lo hubiera visto super despreocupada haciendome la que la pasaba genial cuando siento que alguien me toca la cintura, era él. Hermoso, más lindo que nunca, y yo que tenía la tonta ilusión de verlo y decepcionarme de él por su apariencia...
La recuerdo como la noche más triste de mi vida, la nohe en la que mis miedos se transformaron en realidad, en la que los fantasmas del rechazo y el abandono me agarraron de los pelos, y él se alejó de mi con los ojitos tristes de siempre.
Tanto tiempo esperando para nada, para que todo salga al reves, asi siempre es todo con él: es soñar al pedo, es hacerme ilusiones, idealizar momentos y que todo salga para el culo. Que me salga con que me quiere pero no quiere estar conmigo, yo enloqueciendo y él alejandome de su vida odavía un poco más, meses y meses sin verlo después buscarlo e insistir hasta lograr que vuelva y conformarme con lo que él quiera darme, aguantar un mes y 10 días y decirle que no puedo más y cortar. Eso somos, eso es nuestra relación y lo sabemos, pero cada vez que lo veo tiemblo, y eso algo que no puedo cambiar.
Bruno me hace sentir y eso no lo logra nadie más.

10 comentarios:

AriaDna dijo...

Un besito y muchos cariños Male, espero que estés bien

Anónimo dijo...

Male... la verdad hace tiempo leo tu blog, desde el anterior muchas entradas atras, puedo concordar contigo en muchas cosas sobretodo en una que es de lo que mas hablas, El; ya tambien tengo un El que me ta y me salva a la vez, es mi enfermedad y es la razon por la cual trato de vivir y por la cual me castigo miserablemente con esta enfermedad y otros cuantos delirios, te comprendo y si si he vivido esto tanto como tu respondo la pregunta de tu entrada anterior... Espero de corazon que encuentres esa parte que falta en tu vida, te deseo por ahora mil bendiciones para que Dios sane tus heridas y llene tu corazon de paz para olvidar algo que se que a ratos te puede hacer bien pero que en la mayoria de los casos es un tortuoso mal.

Cuidate y seguire aqui a diario.. aunque no escriba

Randy dijo...

"Haciéndome la que la pasaba genial"
Creo que todas nos identificamos con ese momento!!!

Recuerda nena: el amor no se ruega... se inspira
No pierdas lágrimas con alguien que dice no "poder" estar contigo, quien te quiera lo logrará
(se dice fácil... pero sé que cuesta mucho trabajo)

suerte!!

carla Tv. dijo...

nena aveces el amor es ironico....besos.

Olga dijo...

aaw nena ya no supe que habia pasado con tu blog, y en mis actualizaciones no sale que hayas actulizado, bueno no importa, espero que estes mejor, si se como es eso de querer estar con el que te hace sentir mal, pero la verdad es que mereces a alguien mejor, alguien que este dispuesto a darlo todo por ti, algun dia llegara, mientras tanto solo queda ser feliz y dejar los malos recuerdos atras

hsm1967 dijo...

Y yo que querés que te diga,ojalá tengas suerte,pero no te tortures mucho tampoco.

hsm1967 dijo...

Y yo que querés que te diga,ojalá tengas suerte,pero no te tortures mucho tampoco.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

La verdad que mala onda de su parte ya que tu eres una nina muy linda y te mereces a alguien que te de todo de el y no solo una parte de el bueno Male espero que todo esto cambien para bien y que tengas mucha suerte =)

Saluditos Male que tengas un buen dia =)

mago solar dijo...

Estimada. Los enrosques forman parte de la vida perversa del desamor.El rinencefalo manda, la cuestion desde el instinto, y a veces uno se deja llevar eterizado por la situacion. Deja vacio, no completa, ni alcanza. El espacio se llena con quien te haga crecer y ser mejor a vos.
escribis muy bien, me contento leyendote.
besos,.

*Cristal* dijo...

Hey!

Sorry x no comentarte antes, he estado full con todas las cosas q tengo q hacer.

Algunas veces, cuando quiero encontrarme con alguien q sé q no puede estar an lejos, y no sucede, me he puesto a pensar si no es que yo lo alejo queriendo tenerlo cerca. Xq sucede q cuando menos t lo esperas, esa persona aparece. Los encuentros on así,: en el momento que se deben dar. Por eso ahora trato d no querer encontrarme co nadie, xq si me encuentro con alguien debe ser xq tení q hablar con esa persona.

(Lo c, estoy loca)

Un besito, cdt! y mucha suerte!

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text