jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy volví a recordar una vez más mis noches en tu cama. Cuánto amor y cuánto placer dejé allí, cuánta felicidad me traje.Pasa el tiempo y el dolor todavía queda conmigo, yo no se si es el amor pudriéndose o la tristeza por no tenerte.Yo sólo se, mi amor cuánto te adoré. Que aunque nos equivocamos una y mil veces reincidiendo, mi sentimiento por vos es eterno. Yo sólo se que aunque no te vea, te sueño. Yo se cuánto te pienso y cuánto me lamento.Sólo se que ya no voy a vivir esos momentos, sólo se cuánto nos separa y que poco nos une.Y es muy triste saber quien fui yo en tu vida. Si fui demasiado poco, o si fui un gran amor que nunca quisiste ver. Es la duda que me consume, y que me ciega. Yo simplemente espero. Si nada me queda, no quiero olvidar.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text