jueves, 9 de octubre de 2008

Me despido de vos una vez más.Sin embargo esta vez es diferente, soy yo quien te deja ir, quien ya no acepta lo poco que pretendes dar, quien elije anteponer su amor propio ante todo.Soy yo quien te dice adiós con un dolor profundo en el alma, por saber que fracase nuevamente en mi intento de compartir algo con vos, simplemente porque no te interesa hacerlo.Duele también saber que ya no voy a verte y todo vuelve a empezar.Me queda la enorme satisfacción de saber que seguís siendo tan noble como siempre, que te seguiría eligiendo una y mil veces, aunque nunca pare de sufrir.Me queda la alegría de los buenos momentos, de las risas y los besos.La que hoy se enfrento a vos fue una mujer madura y no la nena caprichosa que maneja situaciones con astucia. Por eso se que es mejor así, se que es lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text