jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy no tengo ganas de pensar en vos, no tengo ganas de soñar con vos. Quiero llamarte y decirte algunas cosas oscuras, algunos secretos que guardo hace mucho tiempo, hace varios meses y deberías saber.
Hoy tengo ganas de odiarte, de sacar tu recuerdo de mí. De arrancar tu anillo de mi dedo, de que leas todos TUS textos, y volver a empezar.
Hoy quiero ser diferente, quiero cortar con tu historia, esa que me destrozó en cuerpo y alma. Quiero demostrarme que ya no soy la muñequita reincidente que tropieza cientos de veces y siempre esta sola en el mismo lugar.
Hoy voy a sacarte de mi vida sin tener la más mínima piedad, voy a envenenarte con mi indiferencia y ya sabrás lo que es el rechazo. Eso, por lo que siempre te lloré.
¿Qué será de tu triste vida sin alguien que te recuerde, sin alguien que llore o se preocupe por vos?
Ahora vas a ser simplemente una sombra, vas a volver a tu oscuro cajón.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text