sábado, 15 de noviembre de 2008

Tanto tiempo sin escribir, no crean que me habia olvidado ni de este hermoso espacio ni de ustedes. Se que muchas personas estan molestas conmigo porque he dejado abandonado mi blog y el fotolog, porque tampoco paso a firmar ni siquiera a leer los cientos que acostumbraba a leer diariamente, pero necesitaba dejar de hacerlo. Desconectarme por un tiempo, pero ahora me siento... ¿Cómo decirlo? vacia, desnuda, sola. Sinembargo ninguna de esas tres palabras es la correcta. Lo que en realidad quiero decir es que estan pasandome algunas cosas y no estoy dejandolas escritas en ningun lado. En otros momentos tenía un diario intimo al que no tenia acceso nadie, y escribía para desahogarme todo el tiempo, tengo escritos alli desde los pocos recuerdos felices hasta los más escabrosos. Desde el inicio de mi ''enfermedad'' hasta cuando apareció....
Pero descubro que hasta para escribir soy inconstante, y eso me llena de bronca y de miedo. me da un odio profundo saber que hasta para lo que me gusta soy paja, que ni a eso le pongo ganas, que se yo, tiempo tengo.. pero no se.
La cosa es que volví a caer en el quilombo este de obsecionarme para el orto con el peso y el cuerpo. En diez días bajé cinco kilos, si no saqué mal la cuenta, y lo malo es que no los bajo haciendo una buena dieta sino haciendola a mi maneraenferma..
A veces pienso que de esto nunca voy a salir, y no se si quiero hacerlo. No quiero llamar la atención de nadie, sólo quiero ser flaca y ya..
La cagada es qe desde que empece de nuevo vivo cansadiiisima. El lunes como pueda, aunque sea 1 hora pero empiezo el gimnasio.
Espero que todos ustedes esten bien. Los quiero,.
Male

17 comentarios:

AriaDna dijo...

Te dejo ánimos muchos cariños y más besos

€_r_i_K dijo...

Se tu misma......Besos

hsm1967 dijo...

No soy quién para juzgar,pero por favor...no juegues con la salud,la vida es corta y trata de disfrutarla lo mejor que puedas.besos.

María Eugenia. dijo...

Ja, como te entiendo.... Mis escritos tienen unos vacios impresionantes!

Es increible no entiendo porqe soy asi :/

Pero suerte Male, yo se que VOS PODES. Tenes muchisima fuerza y se nota en cada cosa que escribis! Suerte hermosa.

Anónimo dijo...

tu vida es lo que tu misma creas, y siempre estas a tiempo de cambiar :)

(LLLLLLLLLLLL) muchisima fuerza hermosa!

· como has perdido 5kg en 10 dias? :S

Randy dijo...

Hola Nena!

Te re-entiendo!
llevo ya un buen rato tratando de salir, pero no puedo evitar querer ser flaca, pienso que nada malo sucedería si pierdo un par de libras...

Mi consejo: Baby Steps!!
poco a poco trata de llegar a lo que te haga feliz
¿quieres ser flaca?
¡perfecto!
pero no trates de lograrlo en un día (o perdiendo 10 kilos en 5 semanas!)

Cuidate mucho nena!
Te apoyamos por acá!!

Princesa Hinamori dijo...

Parece que vamos seguidas..., andaba "feliz" y por supuesto tratando de acostumbrarme a la del espejo, pero de nuevo caigo, volví con la sibutramina y ahí voy...

Un abrazo!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me encanta tu blog... te agregare... besos miles de besos

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Como que te denunciaron? algun usuario?

Que estes mejor
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y un beso, espero estes bien, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola,
no tengo mucho que decir
llegue a identificarme con lo que escribiste, solo eso

Cuidate

Cheers!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, y animo!

Cheers!

AriaDna dijo...

Male pasa unas Felicles Fiestas

Un beso nena

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Anónimo dijo...

No sabia que tenias otro blog nuevo!! lo he encontrado de casualidad, he visto que tienes mi link agregado, supongo que como somos tantos no avisarias.

Bueno te copio esta direccion. Me alegro de que estes muchisimo mejor.

Besitos de caramelo

ILógica dijo...

nena tu puedes salir adelante, no caigas denuevo en este mundo de mierda que ana nos hace.. porfa salí de aquí bella, tu puedes, tu eres una princesa, y siempre lo serás..
esya vez te deseo fuerza, pero no para dejar de comer, sino para decirle a ana "Vete a la mierda porque yo si quiero ser feliz"
no caigas en esto, sal tu que tienes la fortaleza de hacerlo..
nuevo blogg..
www.nocomooo.blogspot.com
ILógiCa

Ana canastito dijo...

La pregunta es: realmente quieres salir?

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text