martes, 7 de octubre de 2008

Del lunes 8 de septiembre

Lunes, otra vez!
Los lunes son día de relajación. Día de paseo por Buenos Aires, de autoreencuentro, día de librerias y compras.Siempre a contramano: amo los lunes. A lo mejor sea porque me aburren los fines de semana, porque no salgo a bailar como los adolescentes ''normales'', a lo mejor porque mi ciudad es hermosa, pero capital es deslumbrante. O simplemente espero ansiosa los lunes para poder escupir en terapia algunas cosas que me molestaron que hice o no hice bien en la semana. Necesito hacer terapia, eso es todo lo que se. Necesito de Gustavo Laplaca desesperadamente, cuánto lo quiero.También necesito mentir, a veces. Para poder tener la libertad que merezco. No me gusta dar explicaciones de todo lo que hago, aunque no miento bien y siempre me descubran.Hoy, por ejemplo tuve que suspender un turno con mi médico para poder ir al alto palermo shoping a conocer a alguien que hacia mucho tiempo queria ver. En casa lo entenderian?Aprendí a tomar una nueva linea de subtes, a llegar solita a un nuevo lugar. Después me encontré con aquella persona y charlamos un par de horas.Volvi a 9 de julio y tomé de nuevo el subte linea d que me llevó hasta Belgrano.Tuve la sesión de terapia correspondiente a la semana, y no olvidé contar mi recaída del lunes pasado (por suerte Gustavo me dejó en claro que no fue una recaída y que estoy mejor de lo que yo creo)Y finalmente, la librería. Compré ese libro que tanto quería un par más. Asique esta semana voy a estar bien entretenida.Cuando volvía para mi ciudad, bajando del subte conocí a dos nuevos amigos jajaja. caradura, eso soy, les pregunté de donde eran y resultaron ser del interior, les conté que venía para La Plata y ellos tmb se venian para aca,, asique nos volvimos juntos.Ok, tenia planeado empezar a leer mi nuevo libro, pero estos chicos me entretuvieron bastante :P Son lindos y hablando se me paso preguntarles los nombres, cuando lo hice resultó que uno se llama Juan y el otro Bruno (me alteré cuando escuche esos dos nombres, voy a ser sincera) Y no solté el mio hasta que me despedí de ellos y me pidieron mi mail.Me rei muchisimo con ellos, la verdad re buena onda. Me contaron de su salida de anoche bar homosexual, y como intentaban avanzarselos chicos gays.Después arriba del micro, me invitaron a su casa a tomar mate (no entiendo por que carajo dije que no) pero ya era tarde y tenia que volver a casa.. No tiraba nada seguir chamuyandole a mi vieja alguna mentira por sms.En fin, la pasé bien hoy. Conoci gente y sociabilice, me compré libros, pacié.. bla bla.Espero que ustedes también esten bien y contentas/os.Besos,, Male.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text