martes, 7 de octubre de 2008

¿Cómo fue mi amor que todo terminó?, ¿En qué momento empezaste a olvidar que existía?Ahora estas tan lejos de mí, y tu vida tan separada de la mía, ahora somos tan diferentes. Ahora paso mis noches y mis días pensando en vos, atada a vos mientras estás sumido en un profundo y oscuro olvido sin pensar cuánto te extraño. Ahora te amo como siempre, como nunca y no recibo nada de vos. Tus manos suaves, tus ojos pequeños, tu perfume en mi piel, tus caricias tan necesarias.Desespero de esperar, y no se que espero. Si es tu amor o tu perdón, o si lo que quiero es olvidarte para siempre. Te espero y no llegas.¿Cuándo fue que empecé a dejar de vivir y odiar la vida sólo por no tenerte?, ¿Cuándo fue que descubrí que tu amor se llevaba lo mejor de mí y me consumía hasta el alma?¿Cuándo dejaré de pensar compulsivamente en vos y empezar a sonreír?, ¿Cuándo voy a encontrar el camino que me lleve devuelta a tu cama?

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text