lunes, 13 de octubre de 2008

Ahhhh pijamada!!!

Me alegra saber que de a poco van reencontrando mi blog, menos mal que no me dejan y que pude recuperar todos mis lincks y archivos o textos. Gracias por el cariño de siempre.
Para los que no entendieron la entrada anterior ''Todo empieza con B'' les cuento que no hace referencia a la bulimia como muchos me preguntaron, tal vez no fui clara pero ya no voy a vomitar más o al menos eso intento hace meses. Mia es mala gente, no ayuda entiendanlo porfasss!!.
B es por Bruno, quien fuera mi supuesto gran amor. Y a veces me pongo pelotuda y pido perdón, es que tengo un gran quilombo en esta puta cabeza. Es horrible, a veces pienso que lo estoy olvidando, que ya no pienso en el tanto ni lo amo, pero otras como esta, me doy cuenta que todo empieza y termina con él. Si, es muy triste, muy patetico.
Van a hacer 6 meses que no lo veo, que no se nada pero nada de él y lo sigo recordando. es esto amor? Obsesión creo que cuadra más.
El sabado salí de joda con mis amigas y la pasé muy bien pero ayer, claro, dormí todo el día como una marmota y cuando digo todo el día es asi.
Y anoche (domingo) tuve una pijamada en la casa de mi mejor amiga (L) asique nada comi como vaquita que soy una gran picada jaja y más luego pizza. Pero me soba un huevo haber engordado porque anoche fui felíz y me rei muchiiismo.
Para resumir terminamos yendo a la casa de un flaco (que esta más bueno que las vacaciones) que supuestamente se ''chapa'' una de mis amigas. El flaco re divino, re buena onda estaba con 2 amigos, asique caimos nosotras 5 y nada pinto la joda je.
Fui en auto con las chicas y los flacos a comprar alcohol que obvio no prové y golocinas :)
Miramos una peli, y me chape a un amigo que estaba lindo. Cuando volvimos a la casa de mi amiga donde supuestamente era la pijamada se me abalanzaron 2 de ellas a decirme de todo porque supuestamente yo ''le estuve encima al chico de mi amiga'' (que segun el tiene 0 interes en ella). Conclusión medio que me pelee un poco con ellas porque me re putearon (ahora supuestamente le quiero cagar el flaco a ella y soy re trola) pero después medio que se les pasó.
Lo que me falta es pelearme con mis amigas por este vago que no me cabe ni un poco,, uffff.
Asique estoy sin dormir, porque de la casa del flaco nos vinimos a las 8 y a dormir nos acostamos tipo 10, me levante 11 y media asique estoy sin dormir.
Divina mi cara de muerta hoy.
Besos, male.

19 comentarios:

Blame perfection dijo...

jaja...amo las pijamadaas...

pero si la amistad esta primero..
igual..estaba muy bueno??
jaja



besos..


cassie-

Teamcry dijo...

Que bueno que explicaste porque no habia entendido muy bien lo que querias decir.
Espero que todo vaya bien!

:Teamcry::

*Cristalito* dijo...

Lo importante ske t lo pasases bien :D q importa el restO!!

Por cierto, alla q es eso d chaparse??? m kede cn la intriga, no sabia si acostarse o solo besitos y rollito, jejej

Dios, mi tripa hace grgrgrgr y no puedo dormir del hambre que tengo. Me pone nerviosa esta sensacion, tengo q volver a acostumbrarme a ella

Besitos mil preciosa

Randy dijo...

"Está más bueo que las vacaciones"
hahahahaha

te voy a robar la frase!

hsm1967 dijo...

Claro como el agua,te voy a poner en mis favoritos.Al pibe que le tiraste 40 paladas de tierra es de La Plata ,mirá si son vecinos ja ja ja,Yo ya no estoy para pijamadas,besos.

Ayelen dijo...

Hola nena, gracias por pasarte...
Y quqe bueno que recuperaste tus cosas!!!
un beso y suerte!

Diamond dijo...

nnaaa! yo ya habia pasado x tu nuevo blog pro t postee en una d las primeras entradas..
bueno en fin, q se deje d joder tu amiga xq la amistad esta primero y si salieron a divertirse las 3 no puede andar rompiendot los huevs mas si el tipo no le da ni la hra.. con mi mejor amiga compartimos todo.... sera por eso q pienso tan asi?? jjaja
bueno nena, arriba.. segui divirtiendote q d eso termina tratandose la vida.. del momento a momento.
abrazo enorme

GS dijo...

Hola linda, bienvenida de vuelta!! gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me voy a robar un meme que vi en aqui en tu pagina si no te importa.

Besos!

Manolo Gamboa dijo...

no hay nada como llegar a casa, darse una ducha despues del trabajo y ponerse el pijama...es lo más cómodo y ahora en invierno es lo mejor...

besosss

Antonellaa- dijo...

jaja qe groso, una pijamada xD. espero qe tus amigas entiendan, pero lo bueno es qe la pasaste bien. un beso male, cuidate =)

AriaDna dijo...

Qué maravilla que todo está bien, muchos besos Male

anabuscaunsitio dijo...

hola nena.. me alegro q hayas decidod dejar de devolver.. la verdad esq eso hace demasiado daño..
Gracias por ponerme entre tus links.. en fin.. si hace 6 mess q no ves a ese chico. no creesq es hora de pasar pag.. en fin, es duro pq estas enamorada, pero asi te estas haciendo daño...
Un besito wapa

++Alone++ dijo...

seee comprendo lo dle quilombo en la cabeza creo q en eso soy tan tonta como vos, yo sigo amando a demian aunq el sea una mierda conmigo y no lo vaya a tener nunca mas y de echo me mande muchas cosas boludas por el y qde como boluda adelante de todos mis amigos q encima me quieren y lo niegan pero we....ya fue ahora toy emezando una vida sola y asi me gusta obvio q pienso en el todos los malditos dias pero lo resumi todo en una frace "la vida es sufrimiento y esta en nosotros hacerlo hermoso". y yo estoy haciendo mi sufrimiento algo hermoso y vos tmb, a través de la escritura,y espero algún dia podamos salir de esta.....
el tema esta en que llegue alguien q logre impresionarnos mas q ciertas personas q nos lastimaron y eso no se si existe peor te deseo lo mejor y segui adelante, conta conmigo .
te agregue asi despues te paso los textos.
cuidate
tkm
++Alone++

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Male sabes a mi tambien me encantan las pijamadas es lo maximo y mas si es con amigas ; pero si Male no es bueno perder la amistad de tus mejores amigas por un chavo que ni al caso verdad ?

Bueno amiga te deceo lo mejor esta semana y que todo te salga muy bien =)

PD. Que bueno que descartas lo de la bulimia porque es una muy mala enfermedad :(

Luthien dijo...

Ok, descarto la bulimia jaja

Mmm me ha pasado mas o menos lo que te pasa con Bruno con alguien más.. en serio.. que identificada =(

Elvirita dijo...

espero k ese problema con tus amigas pase!!

ayy!! hombres!!

jajajaja

suerteee!!

Astarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ein dijo...

asssh pq algunas amigas son asi?? que creen que les quieres bajar al tipo que les gusta o que te le andas encimando :X

en fiiin, lo mejor es tratar de hablarlo y arreglar las cosas, creo que si son amigas todo se arreglara fácil

bueno cuidateee

baee :)

PiNKy M´ dijo...

hola hermosa!!
pues yo creo q B si es una obsecion mas q amor jeje
como q todo empeiza cn B!! claroq no nena!!
ya vez tu bn guapa ligando jeje
es broma yo si creo q eres fiel y no querias quitarle al flaco! no es tu culpa q el se acercara o si?
no pues no! hahaha q divertida t diste q bueno1!!
eso me pone contenta!!
xoxo
cuidate y mil pinky kisses
disfruta la vida x q solo hay una!!

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text