martes, 7 de octubre de 2008

¿Cómo puedo decirte mi amor que quisiera volver el tiempo atrás? Volver y ser la reina. Sentirme única con vos. Volver para explicarte que fui una tonta al dejarte ir, al ignorar tu amor tan verdadero.¿Cómo hago para olvidar tus besos a orillas del mar?, ¿Cómo acercarme a vos ahora que estas tan lejos y por fin me echaste al olvido? Si los días pasan tan lentamente desde que no estas acá, si me ahogo en mi llanto, en los recuerdos de las tardes felices.Se que no fui tu amor ideal, que todo lo arruine con mis caprichos y prejuicios. Y hoy mi invierno es mucho más frío sin vos.Si tu desengaño me dejo un sabor amargo, y el alma helada, si no hago más que llorar.Hoy mis recuerdos y mi amor son tuyos, lo sabes. Quisiera volver y hacerte mío.

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text