martes, 7 de octubre de 2008

Texto para Facuu

Yo quiero que me regales un globo y volar por el horizonte con vos. Quiero ser la nena del moño azul y mostrarte que tan amplia es mi sonrisa, que tan desestructurada y simple puedo ser. Quiero caminar con los ojos cerrados por Cabildo y mostrarte orgullosa, sin importar los insultos de la gente que camina desesperada y sin entender un juego tan simple: introspeccionar. Quiero mirar el sol, las estrellas y sonreír. Quiero reírme sin motivos. Me quiero emocionar. Quiero amar la vida sin restricciones, sacar mis textos del cajón. Yo quiero que sepas que con vos mi risa no tiene tornillos ni arandelas; tiene demasiado color. Con vos mi risa es inmensa y mi alegría nace como un nuevo sol.Texto, también algo viejin, dedicado a Facu. Un buen amigo...

No hay comentarios:

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text