martes, 7 de octubre de 2008

Siempre estas

Cuando río
Cuando lloro
Cuando me acuerdo de vos
Cuando me miro en otros ojos
Cuando beso otros labiosCuando te encuentro en otros cuerpos
Cuando te extraño,Cuando te pienso
Cuando te buscoCuando te encuentro
Cuando te siento
Cuando comienzo a escribir
Cuando soy feliz
Cuando hay luz
Cuando hay oscuridad
Cuando gritoCuando leo
Cuando llueve
Cuando hago el amor
Cuando me regalan una flor
Cuando siento frío
Cuando abrazo
Cuando insulto
Cuando me ilusiono
Cuando miento
Cuando me fallan
Cuando canto
Cuando callo
Cuando agradezco
Cuando maldigo
Cuando idealizo
Cuando agredo
Cuando alabo
Cuando daño
Cuando sufro
Cuando amo.

2 comentarios:

ILógica dijo...

ohh dioss nuevo blog..O=
jaja no sabes cuanto ame esta entrada en el blog pasado linda!!
besos..(K)
suerte!

AK dijo...

WoOoOla, vine a saludar.

Es una ventaja, una verdadera bendicion conocerse a sí mism@ como te conoces tu. Me encantó leer tu descripción.


-----------------------------------Belu-------------------------------
Blog privado
Envia email con tu nick, tu blog y tu url para ser agregad@ a:
sa_belentxu_85@hotmail.com

Después no digan que no soy gorda..

Layouts, Codes, Graphics, Glitter Images, Icons, Online Icons, Ext Network Banners, Backgrounds, Generators, Cartoon Dolls, & More For Your MySpace Profiles!


Create Your Glitter Text